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Sobre Nosotros

La voz de La Misericordia, es una emisora RELIGIOSA – CULTURAL- EDUCATIVA – INFORMATIVA, sin fines de lucro, ubicada en San Rafael de El Moján, municipio Mara, estado Zulia, Venezuela. Este medio fue creado desde la Fundación María Madre de la Misericordia, con el fin de evangelizar, llevando el mensaje de Jesucristo a los diferentes hogares de la comunidad, con una programación para todo público. La tarea principal es dar a conocer el mensaje cristiano, libre, fiel y eficiente a través de una  programación con amplio y variado contenido, según el carisma del amor y la misericordia de Dios; somos el primer medio de comunicación cristiano católico de la parroquia, lo que abre una oportunidad para llegar a todos los hogares sin distinción.

     Los inicios de la emisora se remontan para el año 2020, debido al confinamiento a consecuencia de la pandemia del Covid-19 que sufre la población mundial, por tal medida, los templos religiosos fueron cerrados, las actividades en distintas áreas suspendidas, en tal sentido, surge la necesidad de llevar esperanza a todos los hermanos desde la palabra de Dios, es por ello que en reunión de laicos comprometidos motivados a ser apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, surge la idea de crear una emisora católica, utilizando los medios tecnológicos disponibles como redes sociales y canales en internet,  para llevar el mensaje evangelizador, no solo a lo que habitan en nuestra comunidad sino a aquellos que se encuentran más allá de nuestras fronteras.

     Gracias a la receptividad que recibió el trabajo realizado desde la emisora católica virtual La voz de La Misericordia, surge la iniciativa de llegar a los hogares que no cuentan con acceso a las tecnologías modernas (Internet) se unen esfuerzos desde la Fundación María Madre de la Misericordia y todas la personas que aportaron ideas, donativos, rifas, vendimias entre otras actividades, logrando asi la adquisición del transmisor y poder salir al aire en frecuencia modulada, consolidando este proyecto el 24 de abril de 2021, ocho (8) meses después del lanzamiento en las plataformas digitales.

     Estas herramientas han permitido continuar el mensaje de evangelización a través de los medios de comunicación, superando las limitaciones que ha generado la situación pandemia y de esta forma sensibilizar a todos los cristianos católicos a seguir el llamado del Santo Padre, el Papa Francisco a ser una iglesia en salida, una iglesia sinodal.